Últimas Noticias Logo

Caracas, 30-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Economía | 17-02-2016 03:49:00 p.m.
Reforma tributaria permitirá ingreso de Bs 400 mil millones
Tributos internos aportaron 90% de los ingresos de la nación en el 2015
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1399 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Seniat (Créditos: Ángel Obertein)

ÚN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este miércoles que a partir de la reforma tributaria implementada en diciembre de 2015 por la vía Habilitante, este año ingresarán a la nación recaudaciones por un monto de 400 mil millones de bolívares, que permitirán "sostener las inversiones sociales, de infraestructura, obras públicas".
 
"En la inversión pública y de gasto púbico entren tributos de riqueza externa y petróleo. Sí se puede, liberarnos de la renta petrolera y vamos a poder. Sólo nosotros podemos echar adelante al país", expresó el Jefe de Estado, en transmisión conjunta de radio y televisión, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Agregó que los tributos internos aportaron 90% de los ingresos de la nación en el 2015. "Tributos internos para mantener educación, obras publicas, viviendas, salarios, empleos, pensiones", señaló Maduro.



Noticias relacionadas con: Reforma tributaria permitirá ingreso de Bs 400 mil millones
  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad