Últimas Noticias Logo

Caracas, 29-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Economía | 11-02-2016 05:04:00 p.m.
Proyecto de ley para pensionados es el primero aprobado por unanimidad
La tarde de este miércoles fue aprobado por ambas bancadas el proyecto de ley que beneficiará con un bono alimenticio a jubilados y pensionados
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1779 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Todos los diputados apoyaron el proyecto (Créditos: Asamblea Nacional)

ÚN.- La tarde de este miércoles fue aprobado por ambas bancadas el proyecto de ley que beneficiará con un bono alimenticio a jubilados y pensionados. El proyecto de ley presentado por el diputado de la MUD, Miguel Pizarro, quien es el Presidente de la Comisión de Desarrollo Social.

LEA TAMBIÉN: 8 cosas que debe saber del Proyecto de Ley de bono alimenticio para pensionados
 
Este texto legal propone que tanto los jubilados como los pensionados sean beneficiados con un bono alimenticio de 67 unidades tributarias y además que el Ivss otorgue los medicamentos a los jubilados y pensionados con tratamientos médicos permanentes.

Luego de ser sometido al debate en primera discusión, fue aprobado tanto por diputados de la oposición como por parlamentarios del chavismo.
Lea el texto completo acá: 



Karla Perozo

Noticias relacionadas con: Proyecto de ley para pensionados es el primero aprobado por unanimidad


ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad