Últimas Noticias Logo

Caracas, 27-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Economía | 25-01-2016 02:12:00 p.m.
Productores de chocolate mostrarán sus productos en el Poliedro
La expoferia será del 29 de septiembre al 2 de octubre
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1223 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Chocolate (Créditos: foodnetwork.com)

ÚN | Angely Morillo.- Productores y empresarios del ramo chocolatero tendrán espacio en el Poliedro de Caracas del 29 de septiembre al 2 de octubre, con motivo de la IV Expoferia Internacional del Chocolate 2016, para mostrar sus productos y servicios a más de 30.000 personas.

“El máximo evento de cacao y chocolate del país, reunirá en su IV edición a productores, artesanos, emprendedores y empresarios del ramo, y además contará con la participación de especialistas internacionales en la materia”
, anunció la Fundación Nuestra Tierra en un comunicado de prensa.

A su vez, indicó que ya se inició el proceso de preventa e invitó a los productores a que reserven su stand.

La fundación destacó que, con el fin de resaltar la calidad del mejor cacao del mundo y enaltecer la labor de los productores, el encuentro contará con diferentes atracciones y sorpresas para agrado de los asistentes.

Quienes deseen formar parte del evento deben comunicarse a través de Twitter e Instagram: @fundatierra / Facebook: Fundación Nuestra Tierra / o en la página web: www.fundacionnuestratierra.com.ve. También pueden llamar al (0212) 751-08-34 / 754-09-25.



Noticias relacionadas con: Productores de chocolate mostrarán sus productos en el Poliedro
  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad