Últimas Noticias Logo

Caracas, 27/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


ECONOMÍA | 27/02/2013 06:45:00 a.m.
Prendas de vestir lucen nuevos precios
Aún hay ofertas, las cuales se mantendrán un mes más

Prendas de vestir lucen nuevos precios
Las visitas del indepabis mantienen en alerta las tiendas (Creditos: Silvina Castrillo / Archivo)
Jéssica Rodríguez | ÚN.- El costo de la ropa va aumentando a medida que las tiendas capitalinas reciben su mercancía nueva. Aunque gran parte de los costos se mantenían hasta ayer, los comerciantes afirman que la semana entrante vendrán más caras.

En un recorrido de Últimas Noticias por Pima, Traki, Graffiti, Tijerazo y Tiendas Macuto, se pudo constatar que los comercios aún ofrecen descuentos, sobre todo en las prendas de vestir para damas.

Los encargados de Pima en Plaza Venezuela aseguraron que las variaciones de sus precios han sido bajas. No han presentado fallas con el surtido y ofrecen hasta 50% de descuento en todo. "Hemos tenido suficiente mercancía para cubrir la demanda. Lo que más vendemos es ropa para damas", explicaron empleados del establecimiento. 

En Pima ofrecen variedad de modelos en las prendas para ellas. Una blusa sencilla cuesta Bs 199 y los pantalones oscilan entre Bs 269 y Bs 699.

Por su parte, Traki recibe mercancía nueva semanalmente y sus precios son los más bajos de todas las tiendas visitadas. Las féminas pueden disfrutar hasta el 30 de marzo de 50% de descuento en todas las prendas. Las franelas de caballero varían entre Bs 99 y Bs 120 y pueden encontrarse pantalones de Bs 350 en adelante.

En tensión. Las constantes visitas que mantienen los funcionarios del Indepabis tienen en alerta a los comerciantes del Centro Comercial Sambil. "Uno nunca sabe cuándo nos pueden caer por aquí. Tratamos de mantener todo en orden, pero en circunstancias se nos escapa de las manos", dijo el gerente de un establecimiento, quien solicitó mantener en reserva su identidad. 

En las tiendas Graffiti llegará la mercancía nueva con precios más altos según una empleada consultada. Tienen ofertas desde 20% en mercancía seleccionada.
En cuanto a los consumidores, aseveraron tener problemas para conseguir las tallas. "Tengo que recorrer más de cinco tiendas para encontrar la talla que quiero de pantalón, además de que ofrecen poca variedad de modelos", declaró Indira Salazar, compradora. 




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad