Últimas Noticias Logo

Caracas, 27-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Economía | 17-03-2016 06:00:00 a.m.
Piden sinceración en el precio de los pañales
Gremio dice que con las divisas otorgadas podrán cubrir la demanda del rubro
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2030 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Precio de pañales está congelado desde 2014 (Créditos: Archivo)

Karylim Sánchez Lozada.- El director de Fenalpade Valencia y vocero del Conglomerado Nacional de Pañales Desechables, Toallas Sanitarias y Productos Absorbentes, Gerardo Cárdenas, en entrevista con el equipo de Últimas Noticias afirmó que el sector pañalero requiere un ajuste de precios de venta por parte del Gobierno.

“Requerimos, con la premura que amerita el caso, la adecuación de los precios de venta de los pañales desechables por parte del Ejecutivo nacional, ya que los mismos se encuentran congelados desde agosto del 2014”.

El vocero del conglomerado también expresó que el Gobierno en estos momentos se encuentra revisando la estructura de costos de cada una de las empresas.

En días pasados, el Ejecutivó aprobó a través del Fondo Chino 230 millones de dólares para la importación de materia prima para la producción de productos absorbentes.

Al respecto, Cárdenas dijo que con la mencionada asignación van a poder suplir la demanda nacional de pañales desechables y producir al 100% de la capacidad instalada.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad