Últimas Noticias Logo

Caracas, 24-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Economía | 29-01-2016 12:19:00 p.m.
Petróleo venezolano sube $2,53 y cierra la semana en $24,16
Se vio impulsado al alza por las señales de una mayor demanda de combustible para calefacción debido a la ola de frío en el hemisferio norte
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1157 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


El precio del petróleo comenzó a subir (Créditos: Archivo)

Emen.- El precio del petróleo venezolano subió esta semana $2,53 por barril para cerrar en un valor promedio de $24,16 por barril, informó el Ministerio de Petróleo y Minería.

"Durante la presente semana el precio del petróleo repuntó en los principales mercados en reacción a las expectativas sobre la posibilidad de colaboración entre grandes productores para reducir el exceso de oferta global", indicó el Menpet en su página web.

Agregó el organismo que el precio también se vio impulsado al alza por "las señales de una mayor demanda de combustible para calefacción debido a la ola de frío en el hemisferio norte".

Con este resultado, el precio del crudo promedia en el mes de enero $24,33 por barril, por debajo del valor de $40 por barril estimado por el Gobierno para la ejecución del presupuesto de este año.


Con información de Jan Carlos Manzano



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad