Últimas Noticias Logo

Caracas, 26-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Economía | 13-01-2016 03:01:00 p.m.
Pérez Abad: política de precios justos debe garantizar suministro a tiempo
El ministro de Comercio dijo que decreto de emergencia económica dará un mayor alcance a las medidas que se adopten
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1207 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Pérez Abad asistió a una asamblea popular (Créditos: Captura)

Ketty Afanador Pulido | Emen.- El titular de Comercio e Industrias, Miguel Pérez Abad, expresó que “hay que lograr una política de precios justos que garantice el suministro adecuado y a tiempo”, se lee en la cuenta de la institución en Twitter.

En tal sentido, Pérez Abad reiteró que lo fundamental es sincerar precios y fortalecer salarios para incentivar la producción nacional.

Asimismo, el funcionario puntualizó que el plan a corto plazo es convertir a Venezuela en un país potencia. Para ello, “es necesario realizar un seguimiento constante y minucioso de todas las fuerzas productivas”.

Por otro lado, el titular de Comercio e Industrias dijo que "se va a decretar emergencia económica para buscar mayor alcance de las políticas".





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad