Últimas Noticias Logo

Caracas, 01/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


ECONOMÍA | 24/02/2012 10:59:40 a.m.
Pago de Impuesto Municipal es hasta el 29
Mediante un comunicado de prensa, la Alcaldía de Caracas recordó a los contribuyentes del municipio Libertador que el plazo para declarar y pagar el Impuesto Municipal es hasta el 29 de febrero

Pago de Impuesto Municipal es hasta el 29
Foto referencia/Archivo. (Creditos: Sumat)
ÚN|AVN.- Este 29 de febrero vencerá el plazo para declarar y pagar el Impuesto Municipal, generado por los ingresos brutos obtenidos por los establecimientos comerciales en enero de 2012, informó la Alcaldía de Caracas, a través de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (Sumat).

Mediante un comunicado de prensa, la Alcaldía de Caracas recordó a los contribuyentes del municipio Libertador que deben dirigirse a las oficinas ubicadas en El Silencio (Edif. Glorieta), en la avenida Urdaneta (pasaje La Seguridad), en la parroquia Sucre (C.C Propatria), y en el centro comercial El Recreo, en horario comprendido entre las 8:30 de la mañana y las 4:30 de la tarde.

De igual forma, el órgano municipal organiza jornadas especiales de liquidación y recaudación de impuestos municipales en las instalaciones de Makro-La Yaguara (Antímano) durante los fines de semana, en horario corrido de 9:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad