Últimas Noticias Logo

Caracas, 29-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Economía | 27-02-2016 03:09:00 p.m.
Padrino López: No puede haber hectárea improductiva en zonas militares
"Más de 4.500 hectáreas serán puestas en función de la producción. No puede haber una hectárea improductiva en las zonas militares", aseveró
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1437 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Padrino López pide ejercer el voto cívicamente (Créditos: Archivo)

ÚN | Emen.- El ministro de la defensa, Vladimir Padrino López, aseguró este sábado que todas las zonas militares deben contar con un espacio especial para la producción agrícola. Esto, con motivo de la activación del Motor Industrial Militar.

Así lo explicó durante un pase directo que se realizó el Presidente a través de una cadena nacional de radio y televisión:

"Más de 4.500 hectáreas serán puestas en función de la producción. No puede haber una hectárea improductiva en las zonas militares", aseveró.

El Ministro señaló que esta acción es parte del inicio del Plan Zamora Bicentenario, cuyo objetivo es "que cada una de las bases militares tenga un proyecto productivo".

En este sentido, explicó que la Fanb"se ha organizado en sus 99 áreas de defensa integral. Ya ha preparado más de 90 canteros en la técnica de la agricultura urbana y periurbana".

Añadió también que, el objetivo del Motor Industrial Militar está orientado hacia la producción de los alimentos de consumo militar.

Por otra parte informó que se tienen pensado otros proyectos de producción como: la fábrica de fusiles, fábrica de radio, fábrica de pólvora, centro de mantenimiento de helicópteros.





Noticias relacionadas con: Padrino López: No puede haber hectárea improductiva en zonas militares
  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad