Últimas Noticias Logo

Caracas, 27-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Economía | 01-02-2016 03:20:00 p.m.
Ocupación hotelera en Margarita podría llegar a 70%
Nuevo presidente de Conseturismo en Nueva Esparta, Igor Viloria, insistió en los problemas de los servicios básicos presentes en la isla
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 955 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Esperan gran afluencia en Carnaval (Créditos: Referencia)

Emen.- El nuevo presidente de Conseturismo en Nueva Esparta, Igor Viloria, consideró que el sector espera alcanzar un 70 % de ocupación hotelera en el asueto de carnaval,

En un contacto con Unión Radio, Viloria indicó “no creo que lleguemos al 100% de ocupación, pese a que Carnaval no es la temporada más alta, a esto se le suma la situación actual de los problemas cotidianos como la carencia en los servicios básicos (agua y electricidad) y desabastecimiento de algunos alimentos”.

Viloria, quien fue recientemente designado presidente de la Cámara de Turismo en la entidad, destacó que pese a los esfuerzos del sector, se verán afectados ante la necesidad de incrementar tarifas para cubrir los costos de los servicios y de los alimentos que consiguen a un precio superior del establecido.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad