Últimas Noticias Logo

Caracas, 28-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Economía | 07-01-2016 11:05:00 a.m.
Ministro Faría pide "esfuerzos para recomponer la confianza"
El nuevo ministro de Comercio Exterior puntualizó que el Estado pondrá énfasis en la inversión extranjera, y aprovechen las ventajas comparativas que ofrece el país
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1692 lectura(s)


 
Compartir en Facebook




ÚN.- El nuevo ministro de Comercio Exterior, Jesús Faría, destacó la importancia que tiene seguir profundizando los mecanismos de integración regional para el desarrollo del país y destacó la responsabilidad que tiene con la inversión extranjera.

"Tenemos nosotros que hacer un enorme esfuerzo para recomponer el clima de confianza y el estímulo para que inversionistas extranjeros vengan y aprovechen diferentes ventajas competitivas, ventajas comparativas que tiene nuestra economía, siempre respetando el marco legal que existe en Venezuela" dijo en declaraciones a la multiestatal Telesur.

Puntualizó que el Estado pondrá énfasis en la inversión extranjera, y aprovechen las ventajas comparativas que ofrece el país, pero siempre con respeto al marco legal actual.








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad