Últimas Noticias Logo

Caracas, 31-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Economía | 26-01-2016 06:50:00 p.m.
Ministro Belisario define estrategias para producción de atún
El titular de Pesca y Acuicultura se reunió este martes con los procesadores de atún, para trazar estrategias que permitan impulsar la pesca en el país
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1688 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


El objetivo es reimpulsar la producción pesquera (Créditos: Jesús Gil)

ÚN.-El ministro para la Pesca y Acuicultura, Ángel Belisario, se reunió este martes con los procesadores de atún para trazar estrategias que permitan impulsar la pesca en el país.

Durante el encuentro, en el que participaron representantes de la Asociación Venezolana de Armadores Atuneros (Avatun), así como de la Flota Industrial Pesca Atunera Caribe (Fipaca), armadores de Punto Fijo, Grupo Natoli, Pezatún, Atunera Caribe, Pezfa y Urimare, se acordaron establecer lineamientos que faciliten el suministro de combustible, definan la estructura de costo, el estado de la flota y el mantenimiento.

"Se abordaron temas como la captura, el arrime y procesamiento de esta especie, así como el suministro necesario para la satisfacción de la demanda nacional y el estudio de la posibilidad de exportación de nuestro atún", explicó el Ministro, citado en nota de prensa. 

Desde el Ministerio para la Pesca y Acuicultura se ha insistido en el llamado al sector privado a trabajar en conjunto con el Gobierno bolivariano para reimpulsar la producción pesquera y acuícola nacional, que permita la satisfacción de necesidades del pueblo.

Con información de AVN.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad