Últimas Noticias Logo

Caracas, 18/12/2014
Iniciar sesión| Registrarse


ECONOMÍA | 06/06/2013 12:47:00 p.m.
Mi Casa Bien Equipada realiza jornada en Fuerte Tiuna
En la jornada hay 500 opciones de compra de electrodomésticos marca Haier para las Madres del Barrio

Mi Casa Bien Equipada realiza jornada en Fuerte Tiuna
La jornada se realiza en Fuerte Tiuna (Creditos: Sharay Ángulo)
Sharay Angulo. En la mañana de este jueves, el programa oficial Mi Casa Bien Equipada realiza una jornada especial de ventas para la misión Madres del Barrio y empleados de la Comandancia general del Ejército, que luego se podrá extender al resto del personal de Fuerte Tiuna, previa autorización del ministerio de Comercio.

Una fuente del departamento de prensa del ministerio de la Mujer informó que hay 500 opciones de compra de electrodomésticos marca Haier para las Madres del Barrio y 800 para el personal de la comandancia. No equipos. En número de equipos son más de 3.000

Una nevera de 12 pies cúbicos cuesta Bs. 2.628, mientras que la de 18 pies (ya agotada) se vendía en Bs. 4.616. Una lavadora con capacidad para 12 kilos cuesta Bs. 2.760, con un porcentaje de ahorro de 36% sobre el precio promedio del mercado, según cálculos del ministerio de Comercio. 

Los productos se pueden adquirir de contado o con créditos de los bancos Industrial de Venezuela y Bicentenario. 

Las personas primero realizan una cola en el puesto de Mi Casa Bien Equipada, donde le dan el ticket con el cual solicitan luego su factura proforma o se dirigen al banco, en caso de comprar a crédito. 

Se esperan que en breve declaren los ministros de Comercio y para la Mujer.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad