Últimas Noticias Logo

Caracas, 29/08/2014
Iniciar sesión| Registrarse


ECONOMÍA | 29/10/2011 06:25:28 p.m.
Mercal vendió comida y electrodomésticos en Vargas
La novedad fue la oferta de línea blanca con 28% de descuentos

Mercal vendió comida y electrodomésticos en Vargas
(Creditos: Jesús Gazzaneo)
Nia Silva/ÚN. Los habitantes de Caraballeda, estado Vargas, arrasaron con el pollo, la leche y el aceite comestible ofertados este sábado a precios subsidiados en un Megamercal a cielo abierto que se instaló en la zona .

Cerca de 2 mil 400 personas acudieron a la jornada en la que se expendieron 58 toneladas (58 mil kilos) de alimentos no perecederos además de carne de res y plumíferos. 

María Córdoba, ama de casa y residente de Caraballeda compró pollo a BsF 5,03 el kilo y aceite a BsF 4,30 el envase de un litro.  "Yo tengo cuatro hijos y además vivo con mis padres, por lo que no es fácil hacer un mercado para siete personas, aprovecho todos los Megamercal que venden barato", explicó. 

Vendieron charcutería económica, además de hortalizas y frutas desde BsF 6 el kilo. Productores de El Junko, Carayaca, la Colonia Tovar y la costa, así como también algunos lugareños aprovecharon de vender sus productos sin intermediario. 

Equipar la casa. Lo novedoso de la jornada fue la venta de línea blanca a través de una carta de compromiso. Los compradores se anotaron en una lista y se comprometieron a depositar el monto de los aparatos en el Banco de Venezuela. Si no depositan en siete días pierden la oportunidad. Quienes cancelen los artículos podrán retirarlos en las oficinas del polideportivo José María Vargas. Entre los productos de Mi Casa Bien Equipada que se ofrecieron en Caraballeda están televisores, cocinas, neveras, DVD y lavadoras con un descuento de 28% en relación a los comercios formales.

El próximo Megamercal será el 20 de noviembre. Prometen que venderán pernil.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad