Últimas Noticias Logo

Caracas, 24-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Economía | 03-02-2016 03:01:00 p.m.
Menéndez: Al Consejo de Economía fueron invitados aquellos empresarios que quieren producir
El Ministro del PP para la Planificación, aseguró que no invitaron "a los que muestran a veces rostros muy cándidos y apuestan a la guerra económica"
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 889 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Ricardo Menéndez (Créditos: Archivo)

ÚN.- El ministro de Planificación y Conocimiento, Ricardo Menéndez, manifestó este miércoles que el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, no fue convocado al Consejo Nacional de Economía Productiva (Cnep), por tener una "doble moral".

A su vez el ministro explicó que la convocatoria fue pública y, asistieron los empresarios que realmente deseaban contribuir con producción para el bienestar general del país.

"El Consejo Nacional de Economía es un espacio para el diálogo de quienes quieren participar y no de aquellos que muestran a veces rostro muy cándido y apuestan a la guerra económica. Es muy facil presentarse con la cara muy limpia y por otro lado agredir a nuestro país", dijo Menéndez.

Así declaró en el lanzamiento del Plan Centralizado y Estandarizado de Compras Públicas.



Noticias relacionadas con: Menéndez: Al Consejo de Economía fueron invitados aquellos empresarios que quieren producir
  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad