Últimas Noticias Logo

Caracas, 25-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Economía | 02-02-2016 11:34:00 a.m.
Mendoza asegura que plantas de maíz de Empresas Polar producen al 100%
"Son muchas las plantas que tiene Empresas Polar, pero cada vez la lista es mayor de las que están paralizadas y lo que nos falta es materia prima. Hay capacidades entre 30% y 70%, que pueden ser mejoradas", expresó el presidente de Empresas Polar
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1666 lectura(s)


 
Compartir en Facebook




ÚN.- El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, informó este martes en rueda de prensa que de 32 plantas hay varias plantas cuya capacidad de producción está en cero porciento (0%), sin embargo la planta de maíz opera a 100%. 

No obstante Mendoza dijo que "se ve en el horizonte fallas en materia prima que deben ser atendidas por el Estado a través de la asignación de divisas". 


El presidente de Empresas Polar, detalló que hay varias plantas paralizadas por diferentes razones, "la planta de Mariguitar está paralizada lo que produce la falta de atún; Valencia también está paralizada la parte de envasados de latas de atún que afecta a su vez envasado de los jugos Yuqueri; la planta que produce detergentes como el jabón Las Llaves también está paralizada. Son muchas plantas, pero cada vez la lista es mayor de las que están fuera de servicio y lo único que nos falta es materia prima. Actualmente hay capacidades de varias plantas productivas entre 30% y 70%, pero vemos en el horizonte fallas de materia prima"

Sobre la distribución, el empresario aseguró que continúan con la misma linea de distribución puesta por el Estado, "seguimos atendiendo unos 40 mil clientes de forma directa; no hemos disminuido en nada nuestra distribución de comercio", y precisó que las rutas asignadas por el Estado son 690 mil guías oficiales:"nosotros no vendemos al distribuidor final, nosotros movilizamos producto en función de la guía del estado", dijo. 

Mayluth Mujica J.-

Noticias relacionadas con: Mendoza asegura que plantas de maíz de Empresas Polar producen al 100%


ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad