Últimas Noticias Logo

Caracas, 30-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Economía | 12-02-2016 07:34:00 p.m.
Marco Torres: Definimos estrategias para incrementar la materia prima
Ministros se reunieron con el sector productivo para establecer medidas
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1363 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Ministro de Alimentación Rodolfo Marco Torres (Créditos: Archivo)

UN| Angely Morillo.- Este viernes, autoridades de la cartera agraria y de alimentación, se reunieron con representantes de diferentes sectores, a fin de establecer estrategias que contribuyan con la producción nacional y el desarrollo económico del país.

El ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, se reunió con representantes del sector transformador de trigo panadero y pastificio, informó a través de la red social Twitter.

“Definimos estrategias para incrementar la materia prima, aumentar la producción y garantizar estos rubros al pueblo”, escribió.

Por su parte, el ministro para Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, realizó una primera mesa de trabajo del sector productivo militar, agrícola y pesquero, la cual contó con la participación de Lorena Freites, ministra para la Agricultura Urbana, Vladimir Padrino López, ministro de Defensa, y la Milicia Bolivariana.

En el encuentro se acordó “colocar la plataforma humana y logística de la Fanb en función de la producción nacional”, anunció Padrino, de acuerdo con lo publicado por el ministerio de Defensa en su cuenta Twitter @prensaFANB.

Asimismo, destacó que se activarán 99 áreas de defensa integral al servicio del aparato productivo.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad