Últimas Noticias Logo

Caracas, 25-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Economía | 12-01-2016 03:14:00 p.m.
Maduro: el imperio quiere quebrar la OPEP
El Jefe de Estado aseguró que el imperio apuesta a quebrar la Opep para ahogar a los países productores independientes
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1819 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Nicolás Maduro (Créditos: Prensa Presidencial)

ÚN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que el barril de petróleo llegó a 24 dólares, “el nivel más bajo en casi una década”.

Giré ordenes a Eulogio del Pino para que reactive todas las gestiones ante la Opep y que detengamos esta guerra de precios, para que recuperemos el mercado del petróleo”, señaló.

Agregó que es necesario “activarse con Rusia, Arabia Saudita y todos los países OPEP y no OPEP, porque el imperio ha logrado imponer estos precios para ahogar a los países independientes que producimos petróleo”.

Pidió a los trabajadores petroleros asumir una nueva cultura del trabajo y aseguró que es la hora de una revolución económica.

Es hora de una nueva era, y de una economía productiva”, destacó Maduro, en transmisión conjunta de radio y televisión.

El Jefe de Estado recibió este martes, en Miraflores, la marcha de los trabajadores del petróleo en defensa de su contrato colectivo.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad