Últimas Noticias Logo

Caracas, 23/05/2013
Iniciar sesión| Registrarse


ECONOMÍA | 08/02/2013 07:33:00 p.m.
Maduro ratifica medidas económicas anunciadas por Giordani
El vicepresidente Nicolás Maduro preside el Consejo de Ministros n° 857, desde el Palacio de Miraflores, durante este encuentro se anunciarán nuevas medidas económicas
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra
0 (0 voto(s))

cantidad_comentarios 3174 lectura(s)



Maduro ratifica medidas económicas anunciadas por Giordani
El vicepresidente ejecutivo habló desde Miraflores (Créditos: Captura VTV)
ÚN.- El vicepresidente Nicolás Maduro preside el Consejo de Ministros n° 857, desde el Palacio de Miraflores, durante este encuentro se anunciarán nuevas medidas económicas.

Maduro dijo que anunciaran más acciones económicas que discutió con el presidente Chávez durante su estancia en La Habana, Cuba.

El vicepresidente comentó que "ya están atacando las medidas económicas anunciadas por el ministro Jorge Giordani y Nelson Merentes, pero ahorita vamos a anunciar otras medidas que faltan" señaló. Sobre la devaluación el vicepresidente comentó que "esto es producto de un ataque sistemático y sostenido en contra del bolívar de parte del capitalismo (...) pero ya estamos entrando a la economía socialista".

Maduro sostuvo que estas medidas fueron tomadas por el presidente Chávez desde La Habana. El vicepresidente ratificó la información que dieran más temprano el ministro de Finanzas, Jorge Giordani, sobre la devaluación del bolívar y el nuevo paquete económico para garantizar las inversiones.

"Iremos a un proceso de reestructuración en donde Cadivi revisara las divisas previa y posteriormente de su estancia en el país", comentó Maduro sobre el nuevo funcionamiento de Cadivi.

"Estas medidas las estamos adoptando para proteger nuestra moneda. Nuestra moneda está siendo atacada constantemente y sólo buscamos defenderla", puntualizó Maduro. El vicepresidente sostuvo que "se está trabajando en eliminar el dólar paralelo".

El vicepresidente anunció que se aprobaron más de Bs 7 mil millones que serán dirigidos a la Misión AgroVenezuela.






ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad



Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad