Últimas Noticias Logo

Caracas, 31-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Economía | 17-02-2016 05:02:00 p.m.
Maduro: Abastos Bicentenario se pudrió
El Jefe de Estado informó que crearán una sola corporación productiva y distributiva de alimentos
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 4371 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Abastos Bicentenario (Créditos: Twitter)

ÚN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó convertir los abastos Bicentenarios en los centros de distribución directa de los abastos comunales.

El Jefe de Estado dijo que “Abastos Bicentenario se pudrió” y por eso tomó la medida de convertirlos en centros de distribución.

Tenemos más de 55 presos gerentes y jefes de Abastos Bicentenarios en todo el país y vamos a continuar en todo el sistema privado”, dijo Maduro, quien agradeció la operación gorgojo que permitió desmontar bandas corruptas en la Misión Alimentación.

Informó que la Misión Alimentación será reestructurada de inmediato para crear una sola corporación productiva y distributiva de alimentos.

Será activada en 4 niveles. Primero en la articulación de un modelo de gerencia y dirección más eficiente y más simple que pueda unificar toda la capacidad productiva en una sola megacorporación, para romper la dispersión de esfuerzos productivos”, informó el Jefe de Estado.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad