Últimas Noticias Logo

Caracas, 20/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


ECONOMÍA | 15/05/2013 06:00:00 a.m.
Lorenzo Mendoza y Nicolás Maduro acordaron diálogo y respeto
El presidente de la empresa pidió al gobierno dejar a un lado los ataques infundados 

Lorenzo Mendoza y Nicolás Maduro acordaron diálogo y respeto
El Presidente se reunió con el empresario (Creditos: @villegaspoljake)
José Rafael Mata | ÚN.- El presidente de Empresas Polar Lorenzo Mendoza, expresó a su salida de un encuentro con el presidente de la República Nicolás Maduro, que acordaron diálogo, respeto y cero política para resolver el tema alimenticio. 

Mendoza habló del compromiso que hay para resolver los problemas en la cadena de distribución a través del diálogo y la comunicación abierta para "dejar de lado ataques infundados y mal intencionados de envidia y complejos (...) Parte de este tema tiene que ver con la altísima politización que tiene el tema por parte de factores externos diferentes a lo que yo represento, que generan compras nerviosas", dijo.

Recalcó que la producción en Polar está al 100% y así se mantendrá: "Estamos a ful capacidad y tenemos la vocación de producir alimentos, las marcas preferidas por los venezolanos".

Detalló que en Venezuela se consume alrededor de 90 mil 500 toneladas mensuales de harina precocida y PAN solo produce 47 mil. 

La reunión fue muy cordial mencionó el empresario y expuso que la receptividad recibida de Maduro y los ministros fue de total apertura.

Finalizó exponiendo: "Nunca hemos participado en acciones políticas. No hay que politizar a Harina PAN, es una alimento que produce empresas polar por vocación, fuimos los fundadores". 

 




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad