Últimas Noticias Logo

Caracas, 25-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Economía | 26-01-2016 06:48:00 p.m.
Llegaron al país seis buques con alimentos y medicinas
En las últimas 24 horas han llegado seis buques con mercancía
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 5565 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


La información se difundió por Twitter (Créditos: Twitter)

Angely Morillo | Emen.- Arribaron al Puerto de La Guaira un total de 458 contenedores de alimentos y productos de higiene, informó la Bolivariana de Puertos S.A, en su cuenta Twitter @BolipuertosGob.

“En el puesto de atraque 3-4 de @Bolipuertos_LG realiza #OperacionesPortuarias buque Maersk W procedente de Panamá”, indicó.

A su vez, en el Puerto Internacional El Guamache, se inició la descarga de 41 contendedores que venían a bordo del Buque José María España, pero aún se desconoce el contenido de los mismos.

“Buque José María España arribó al muelle principal de @Bolipuertos_EG con destino al Puerto de Guanta El guamache”, destacó el ente adscrito al Ministerio del Poder de Transporte y Obras Públicas, en la red social.

También se conoció, por la misma vía, que en las últimas 24 horas, llegaron 236 contenedores entre alimentos y medicinas a Bolipuertos La Guaira, a bordo de los buques Diamantis y Msc Nadrielys.

Asimismo, al muelle 5 de Guanta arribaron 2 mil toneladas, 379 piezas sobredimensionadas, para la industria petrolera, las cuales fueron trasladadas a través del Buque Pine 4.

Por último, el barco granelero Hammonia Malta, descargó en Puerto Cabello, 30 mil toneladas de maíz amarillo.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad