ECONOMÍA
|
21/03/2012 08:49:00 a.m.
Jornada de recaudación de impuestos en El Paraíso
También estarán habilitados los centros tributarios integrales, ubicados en los centros comerciales Propatria y El Recreo
862 lectura(s)
Se extenderá hasta este viernes 23. (Créditos: Sumat)
ÚN|AVN.- Este miércoles comienza en la parroquia El Paraíso, en Caracas, una jornada especial de liquidación y recaudación de impuestos municipales, organizada por la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (Sumat), de la Alcadía de Caracas.
El superintendente municipal, Jesús Alonso Álvarez, destacó que esta iniciativa -que se extenderá hasta este viernes 23- está dirigida a facilitar a los contribuyentes del municipio Libertador el pago de los tributos, especialmente a los habitantes y comerciantes de La Vega, El Paraíso, Macarao, Caricuao, Antímano, El Junquito y zonas aledañas, refiere una nota de prensa.
La actividad se desarrollará en las instalaciones del Club Archipiélago Canario de Venezuela, ubicado en la avenida El Ejército, entre Callejón Machado y Sanabria, de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Allí se podrá liquidar y pagar los impuestos de inmuebles urbanos, industria y comercio, publicidad comercial, vehículos e impuestos varios, así como tramitar la solicitud de la Cédula Catastral.
Álvarez recordó que el 31 de marzo vencerá el plazo para el disfrute de 20% de descuento sobre el pago de la anualidad adelantada, por concepto de impuesto sobre Inmuebles Urbanos. Para tal fin, los contribuyentes podrán también dirigirse a las oficinas ubicadas en la planta baja del edificio Glorieta, entre las esquinas de Reducto a Glorieta, en El Silencio, en horario corrido de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde.
Asimismo, estarán habilitados los centros tributarios integrales, ubicados en los centros comerciales Propatria y El Recreo.
www.ultimasnoticias.com.ve