Últimas Noticias Logo

Caracas, 22/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


ECONOMÍA | 09/06/2012 03:31:00 p.m.
Jaua inspecciona obras de Misión Vivienda hechas con el convenio ruso
Este sábado el vicepresidente de la República, Elías Jaua, el Ministro de Industria y Comercio de la Federación de Rusia, Denis Manturov, y el ministro para la Vivienda, Ricardo Molina, inspeccionaron los conjuntos habitacionales desarrollados por el país europeo en Fuerte Tiuna.

Jaua inspecciona obras de Misión Vivienda hechas con el convenio ruso
Inspeccionaron obras en Fuerte Tiuna (Creditos: Cortesía)
ÚN / Nota de Prensa.- Este sábado el vicepresidente de la República, Elías Jaua, el Ministro de Industria y Comercio de la Federación de Rusia, Denis Manturov, y el ministro para la Vivienda, Ricardo Molina, inspeccionaron los conjuntos habitacionales desarrollados por el país europeo en Fuerte Tiuna.

“Hemos venido a inspeccionar uno de los tantos proyectos realizados con el gobierno del presidente Putin. Estamos viendo, maravillados del avance de esta obra, edificios construidos con tecnologías de construcción de punta”, indicó el Vicepresidente.

Por su parte, Denis Manturov manifestó su satisfacción por la evolución de las obras, destacando que se ha cumplido con los tiempos de construcción establecidos.

El complejo habitacional en Fuerte Tiuna consta de 6 mil 103 viviendas, de 2 o 3 habitaciones y 1 baño, distribuidas en 42 edificios de 15 pisos cada uno. La obra muestra un avance de 35%.

Además de Fuerte Tiuna, la Federación rusa, a través de la Fundación Rusa para la Construcción de Viviendas, construye en Turmerito 4 mil 416 apartamentos, para un total de 10 mil 519 viviendas desarrolladas en el país. La inversión total de ambos complejos asciende a 3 millardos 835 millones 600 mil bolívares fuertes.

Jaua también informó que, en cooperación con Rusia, se está evaluando, la elaboración de insumos en el país para la construcción viviendas.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad