Últimas Noticias Logo

Caracas, 29-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Economía | 21-01-2016 05:53:00 p.m.
Istúriz: Querían un show mediático y así nosotros no vamos a ir
El vicepresidente Aristóbulo Isturiz ofreció declaraciones tras la negativa de comparescencia de los ministros del área económica en la AN
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 4046 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Indicó que cuando la oposición sea respetuosa y seria comparecerán los ministros (Créditos: Prensa Presidencial)

ÚN | Nancy Mastronardi.- El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, aseguró que la oposición de la Asamblea Nacional "tenía montado un show mediático, así nosotros no vamos a ir".

“Nosotros dijimos que asistiríamos, pero de buena fe, y queríamos que la discusión fuera seria, sin exponer a riesgo al país. Hay materias que no pueden ser dilucidadas públicamente, importantes, que requieren seriedad”.


Istúriz explicó que se comunicó telefónicamente con el presidente de la AN, Henry Ramos Allup, "y le pedí que fuéramos prudentes, que no podíamos discutir temas de Estado públicamente , y definitivamente no accedió, quería prácticamente una interpelación".

Istúriz dijo que mañana a la 1 pm todos los ministros pueden recibir a los diputados en la Vicepresidencia. “Hay temas que son de Estado. ¿Es más importante el show que la información?”, preguntó el vicepresidente.

Por otra parte, manifestó que la Vicepresidencia Económica está dispuesta a dar toda la información que el Parlamento necesite, pero sin actos mediáticos. 

Explicó que el decreto “está en función de proteger a nuestro pueblo, asumir el derrumbe de un modelo económico rentista, la necesidad de construir una economía productiva”.

"Necesitamos incrementar las divisas. Con el sector político queríamos dialogar de manera seria y franca para ayudar al país", destacó.






ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad