Últimas Noticias Logo

Caracas, 29-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Economía | 18-01-2016 04:53:00 p.m.
Istúriz: debemos producir, ese es el reto
Desde el estado Miranda, el Vicepresidente de la República recordó la urgencia de producir para superar la economía rentista como modelo agotado en el país
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1358 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Aristóbulo Istúriz (Créditos: Captura)

ÚN.- El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, indicó este lunes que el Decreto de Estado de Emergencia Económica, presentado el pasado viernes por el Ejecutivo, busca crear una economía inclusiva y soberana, a través del diálogo constructivo con todos los sectores.

"Estamos obligados todos a un diálogo, el Presidente está tendiendo la mano, tiene que ser un diálogo conciente, constructivo, creativo", dijo en transmisión de Venezolana de Televisión, durante una reunión con empresarios industriales de Guarenas y Guatire, estado Miranda, para defender el decreto de Emergencia Económica.

Nosotros debemos, con lo que tenemos producir, ese es el reto que tenemos”, subrayó el Vicepresidente.

Istúriz destacó que el Decreto de Emergencia Nacional tiene una “inspiración patriótica” para impedir que en Venezuela se repita un 27 de febrero, como el del año 1989.

Este decreto pretende encausar al país hacia una economía robusta, inclusiva y soberana”, señaló.

Calificó como un crimen "hacer politiquería” con el tema económico, ya que la situación amerita la acción contundente del Ejecutivo y el sector productivo del país.






ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad