Últimas Noticias Logo

Caracas, 25-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Economía | 14-01-2016 03:44:00 p.m.
Inician Asambleas Agroalimentarias para fortalecer producción
La iniciativa responde a los objetivos de la Misión Alimentación
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1206 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Las Asambleas se realizan en todo el país (Créditos: Cortesía)

Angely Morillo | ÚN.- De acuerdo con la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), este martes servidores de la Misión Alimentación realizaron una Asamblea Agroalimentaria Popular en el estado Apure, con el fin fortalecer el aparato productivo.

La fundación adscrita al Ministerio de Alimentación informó, en su portal web, que durante el encuentro se realizó un debate para reforzar “la ofensiva contra la guerra económica y la cooperación del gobierno central junto al regional, en la distribución segura de alimentos”.

En la reunión estuvieron presentes los alcaldes de los municipios: Achaguas, Muñoz y San Fernando, quienes estaban acompañados de los presidentes de los entes que conforman la Misión Alimentación, además del viceministro de Producción Alimentaria, Johan Hernández Lares y la viceministra de Pueblos indígenas Yamileth Mirabal, indica el texto.

La presidenta de Fundaproal, Milagro Viloria expresó que “las Casas de Alimentación deben estar vinculadas con las Bases de Misiones Socialistas” para mantener un mejor control sobre ellas.

Por su parte, la viceministra Yamileth Mirabal, pidió que vincular también al pueblo indígena con la Misión Alimentación.

Fundaproal destacó que seguirá trabajando para “impulsar la producción en esta entidad a través de los proyectos socioproductivos, de la mano del Poder Popular organizado” para cumplir con las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad