Últimas Noticias Logo

Caracas, 28-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Economía | 29-01-2015 11:42:00 a.m.
Inhabilitadas nuevas solicitudes de cupo electrónico
Los operadores del ente explican que “la plataforma se encuentra en mantenimiento y deben esperar a que se finalice ese trabajo”
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Tasa Sicad 1 se encuentra a 12 bolívares por dólar (Créditos: Archivo)

Stephanie Lozada Madriz.- Desde el inicio de año, la página del Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) ha presentado problemas a la hora de generar la planilla de solicitud del cupo eléctronico cuando es por primera vez.

“No puede generar la solicitudes de este tipo debido a que posee una solicitud activa, debe realizar el cierre para generar una nueva”, se lee en el sitio web del ente al intentar descargar la planilla para la solicitud.

Cuando los usuarios desean cerrar esa solicitud, aparece un mensaje que dice: “No hay ninguna solicitud para deshabitar”.

Por su parte, los operadores del ente explicaron que “la plataforma se encuentra en mantenimiento y deben esperar a que se finalice ese trabajo”.

Al preguntarles en cuánto tiempo podría terminar la limpieza de la página, los operadores aseveraron no saberlo y afirmaron que deben acudir a la sede principal de Cencoex (antigua Cadivi), ubicado en Los Chaguaramos (DC) para hacer el respectivo reclamo.

En foros de las redes sociales, se consiguen amplios debates sobre ese problema que se ha ocasionado con las dificultades en la web.

slozada@grupo-un.com



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad