Últimas Noticias Logo

Caracas, 28/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


ECONOMÍA | 23/03/2013 01:06:00 p.m.
Inauguran tienda "Venezuela Productiva"
En el estado Táchira se abrió una tienda del conglomerado textil de la entidad

Inauguran tienda "Venezuela Productiva"
Mercancía se vende a bajos costos (Creditos: Captura VTV)
ÚN | AVN.- Este sábado fue inaugurada en San Antonio del Táchira, en el estado Táchira, la tienda de conglomerados productivos que agrupa a más de 363 empresas de calzado, 1.200 asociadas a la industria textil y 223 del área maderera.

El vicepresidente para el área Económico-Productivo, Ricardo Menéndez, informó que se trata de la segunda tienda de conglomerados, de las 20 que están previstas a inaugurarse en el país.

"Son tiendas de conglomerados que estimulan las nuevas formas productivas en el país. No sólo estamos garantizando el financiamiento de las empresas a través del Fondo Bicentenario Alba-Mercosur, sino que los productos lleguen a la población", señaló Menéndez.

Las tiendas de conglomerados Venezuela Productiva son financiados por el Fondo Bicentenario Alba-Mercosur, un mecanismo que permite la creación de nuevas industrias para impulsar la producción nacional.

Al respecto, el ministro Menéndez especificó que el acumulado de inversión del Fondo Bicentenario asciende a los 6.500 millones de bolívares.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad