Últimas Noticias Logo

Caracas, 16/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


ECONOMÍA | 11/04/2012 06:39:35 a.m.
Hay facilidades para comprar artefactos eléctricos
Comercios ofrecen promociones para formentar la venta de líneas blanca y marrón

Hay facilidades para comprar artefactos eléctricos
Compare precios antes de adquirir un producto. (Creditos: AVN)
GABRIELA IRIBARREN|Últimas Noticias

Caracas. Las tiendas de electrodomésticos capitalinas ofrecen promociones y facilidades a su clientela para fomentar la venta de artículos de líneas blanca y marrón.

Una de las modalidades utilizadas es la venta a crédito de los artefactos eléctricos. Por ejemplo, en Imgeve es común desde hace años la venta de neveras, lavadoras, cocinas, televisores y muebles a crédito -el cliente da una inicial y termina de pagar en cuotas-. Los requisitos para optar a un crédito de este tipo son: constancia de trabajo, copia de factura de un servicio y cuatro referencias personales.

Los empleados públicos pueden adquirir a crédito, en la red Bicentenario, los artefactos que se venden a través del programa Mi Casa Bien Equipada. Esa modalidad también se usa en los operativos que eventualmente organiza el Gobierno en distintos puntos.

Algunos comercios, como Best Mart (Boleíta), dan financiamiento instantáneo con el pago con tarjeta de crédito, sin afectar la línea de crédito del cliente.
Promociones. En JVG hay un piso llamado "Te sale barato", donde ofrecen interesantes descuentos en artefactos que vienen con pequeños defectos.

En el local, en el área de los televisores, ofrecen combos como un TV LED de tercera dimensión más el kit de lentes, un blu-ray y varias películas. Otras tiendas, como Pablo Electrónica, tienen ofertas que vale la pena estudiar.

Bien surtidos

Un recorrido efectuado por el equipo de Últimas Noticias evidenció que, en líneas generales, los comercios están bien surtidos en el área de electrodomésticos en cuanto a marcas y modelos. Por ello, antes de concretar una compra, lo ideal sería comparar precios y llevar el que más se adecúe al presupuesto.

giribarren@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad