Últimas Noticias Logo

Caracas, 25-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Economía | 08-02-2015 05:28:00 p.m.
Hallan 15 toneladas de pollo descompuesto en Falcón
En los containers también había aceite, harina, arroz y pasta pero no se ha precisado el estado de estos
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Hasta el momento, las autoridades no han fijaod posición (Créditos: Cortesía)

ÚN.- En horas de la madrugada de este miércoles 4 de febrero fueron halladas 45 toneladas de alimentos en descomposición en la intercomunal Coro-La Vela, municipio Colina, estado Falcón, según informaron fuentes ligadas al Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

Ninguna autoridad gubernamental competente se ha pronunciado al respecto de las 45 toneladas de alimentos encontradas, de las cuales 15 corresponden a pollo descompuesto, detalló el diario La Mañana de Falcón.

Este sábado en horas del mediodía funcionarios de los organismos de seguridad regionales y fiscales de la Superintendencia de Precios Justos (Sundde) se encontraban en el lugar realizando revisiones en los container donde estaban las cestas de pollo.

Se presume que la mercancía tendría como destino planteles que forman parte del Programa de Alimentación Escolar (PAE).

Fuentes extraoficiales aseguraron que, entre las 45 toneladas, se encuentran distintos rubros como aceite, harina, arroz y pasta, de las cuales se desconoce el estado en el que se encuentran.






ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad