Últimas Noticias Logo

Caracas, 23/04/2014
Iniciar sesión| Registrarse


ECONOMÍA | 03/02/2013 07:45:00 a.m.
Hacen colas para comprar disfraces para los niños
No pasan de moda las princesas, el zorro, batman, blanca nieves y la sirenita

Hacen colas para comprar disfraces para los niños
Con paciencia la gente espera su turno (Creditos: Jesús Contreras)
Olga Maribel Navas | ÚN.-  Cuando ya se acercan las fechas para celebrar las fiestas del Rey Momo, las padres y representantes realizan recorridos por las diferentes tiendas con la meta de poder lograr adquirir los disfraces para sus hijos, que sean bien coloridos, de los personajes de moda y a bajos costos.

Encargados de tiendas señalaron que los disfraces de los niños entre uno y 10 años de edad son los más solicitados, y los trajes del Capitán América, Iron Man, Sportacus y del legendario Hombre Araña son los preferidos de los chamos y los primeros que se agotan.

Igualmente indicaron que las niñas tienen sus preferencias con los disfraces de princesas como La Sirenita, Bella, Blanca Nieves y Rapunzel.

Para los niños lactantes los padres solicitan los disfraces tradicionales de perritos, conejitos, muñecas, coquitos y payasos, cuyos precios se mantienen entre Bs 150 a 400, desde las tallas dos hasta la seis.

Siempre héroes. Los disfraces de los populares súperheroes como Superman, Batman y Robín, El Zorro, nunca pasan de moda y también tiene buena demanda entre los pequeños. 

Las vestimentas de los mosqueteros, piratas, príncipes, bomberos, enfermeras, El Chavo, astronautas, vaqueros e indios también entran entre los gustos de los niños.

Ariana Méndez tiene siete años y junto a su mamá estuvo recorriendo las tiendas en busca de un disfraz de sirenita "me lo voy a poner para la fiesta de la escuela y después en los días de Carnaval, para ir de paseo a las plazas".

Rosa Pineda buscaba los disfraces para sus hijos de seis y cuatro años de edad "el niño mayor quiere un disfraz del Capitán América y el pequeño del Hombre Araña, pero sus tallas están agotadas. Considero que las fiestas de carnavales ya quedaron sólo para los pequeños, vivo en La Guaira y estoy pendiente de las fiestas que preparan las autoridades".

En las diferentes tiendas también se ofrece una variada gama de pelucas, sombreros y máscaras, de diferentes materiales; una sencillas, otras más elaboradas, adornadas con lentejuelas y plumas.

El joven José Alvaraez, de 12 años de edad, estaba interesado en comprar una máscara de algún personaje misterioso y horroroso, para asustar a sus amigos.

Para los adultos, que también quieren disfrutar sus carnavales, hay trajes para escoger, entre ellos los de hombre lobo, zombies, fantasmas, Freddy Krueger, cuyos precios varían desde los B. 400 hasta los tres mil.
Para las damas las oferta son, en su gran mayoría, disfraces muy sexis de bailarinas exóticas, diablas, enfermeras, brujas con precios desde Bs. 100 hasta los mil bolívares .




Publicidad


22/04/2014 12:35:00 a.m. ÚN realiza foro "Tolerancia en una sociedad polarizada" - 8177 vistas
22/04/2014 06:00:00 a.m. Fotos | Los 5 actores de Hollywood que más feo huelen - 7966 vistas
23/04/2014 06:15:00 a.m. Citada Gaby Arellano por secuestro de Nairobi Pinto - 6474 vistas
22/04/2014 07:00:00 a.m. Tres pilares sustentarán la nueva ofensiva económica - 5418 vistas

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad