Últimas Noticias Logo

Caracas, 28-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Economía | 03-02-2016 01:30:00 p.m.
Grupo ÚN presentó su tienda en línea
La corporación busca proveedores que quieran mostrar su portafolio en el sitio
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1321 lectura(s)


 
Compartir en Facebook




ÚN | Ingrid Rojas R /Andrés Backaus.- El Grupo Últimas Noticias presentó la TiendaUN.com, su iniciativa en el área de comercio electrónico y para la cual busca proveedores, emprendedores, comerciantes y fabricantes interesados en mostrar su portafolio y llegar a todo el país. Ayer reunió a más de 200 proveedores en su sede de La Urbina, en Caracas, para presentarles la propuesta.

TiendaUN.com está en línea desde hace tres meses, tiempo en el que ha podido ajustar procesos y reunir a más de 15.000 compradores, despachar más de 10.000 productos y hacer negocios de forma directa con más de 300 proveedores, según los registros de la empresa.


Héctor Dávila, presidente editor del Grupo, del que son parte Últimas Noticias, El Mundo Economía y Negocios y la Revista Dominical, dijo que el objetivo es consolidar la tienda como el primer canal de ventas del país.

“Queremos innovar y traer nuevos proyectos al Grupo que garanticen un éxito como organización y que signifiquen una solución para la gente”, expresó al señalar que darán prioridad a la producción nacional.

La corporación pone a disposición de los proveedores los espacios en los medios impresos, la web y redes sociales para anunciar productos y servicios y el canal de distribución con el que lleva sus periódicos a todo el país.

Yalal Baladi, vicepresidente de Tecnología del Grupo Últimas Noticias, explicó que en TiendaUN.com no hay intermediarios. “Compramos directamente a los proveedores y vendemos directamente a los compradores”, dijo.

ec31da5b04954cb6b5e5ddb35c708b82.jpg







ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad