Últimas Noticias Logo

Caracas, 27-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Economía | 26-02-2016 02:59:00 p.m.
Gobierno entrega primeras 96 unidades Yutong a transportistas
Líneas de transporte recibieron los primeros 96 autobuses Yutong ensamblados en Yaracuy
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2222 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Gobierno entrega primeras unidades Yutong ensambladas en Venezuela (Créditos: Cortesía)

ÚN.- Cooperativas y líneas privadas del país recibieron las primeras 96 unidades ensambladas en la nueva planta de autobuses Yutong, instalada en el estado Yaracuy.

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, encabezó el acto de entrega de las unidades de transporte en Yaracuy, donde también activó el Motor Industria Potencia.

Istúriz recordó que en la planta Yutong se mezclan tres motores “el motor de la industria con la industria automotriz, el motor de la construcción, y el motor de transporte”.



Informó que la entrega de los autobuses beneficia a todo el país y se distribuirá de la siguiente manera: “Amazonas 2 unidades, Anzoátegui 5 unidades, Apure 4 unidades, Aragua 6 unidades, Barinas 2 unidades, Bolívar 3 unidades, Carabobo 5 unidades, Delta Amacuro 1 unidad , Distrito Capital 11 unidades, Falcón 7 unidades, Guárico 3 unidades, Lara 3 unidades , Miranda 11 unidades, Monagas 6 unidades, Nueva Esparta 3 unidades, Portuguesa 3 unidades, Sucre 6 unidades, Táchira 5 unidades, Yaracuy 4 unidades y Zulia 5 unidades; 96 unidades en 20 estados”.

Asimismo explicó que por instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, las 43 proveedurías de la Misión Transporte incorporarán a la distribución y comercialización de repuestos once nuevos rubros, entre ellos amortiguadores, radiadores, filtros, frenos, vidrios, bujías, rines, kit para montaje de motores.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad