Últimas Noticias Logo

Caracas, 26-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Economía | 01-03-2016 07:36:00 p.m.
Gobierno aprobó Bs 21.235 millones para alcaldías y gobernaciones
"estos recursos son producto de los excedentes de ingresos tributarios"
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2053 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Nicolás Maduro (Créditos: @Presidencialven)

UN| El Presidente Nicolás Maduro, anunció este martes, tras el encuentro con alcaldes y gobernadores realizado en el Palacio de Miraflores, la aprobación de 21.235 millones de Bs. para las alcaldías y gobernaciones a nivel nacional. "estos recursos son producto de los excedentes de ingresos tributarios", dijo.

"Este dinero será destinado a mantener la inversión social así como desarrollar infraestructura, obras públicas", dijo el presidente en transmisión conjunta de radio y televisión.

Indicó que estos recursos son producto de los excedentes de ingresos tributarios, que ha recibido el Estado como parte de una nueva cultura tributaria impulsada por el comandante Hugo Chávez, que ha permitido que en la actualidad el 91% del presupuesto de la nación pueda ser cubierto por los ingresos provenientes del pago de impuestos.

"Antes el petróleo representaba el 80% de los ingresos. Hoy en día, gracias a la cultura tributaria y a la revolución económica que hizo Chávez podemos mantener la inversión social en el desarrollo de las regiones, a pesar de tener un petróleo a 26 dólares por barril", dijo.

Con información de AVN





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad