Últimas Noticias Logo

Caracas, 29-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Economía | 20-02-2016 01:38:00 p.m.
Gasolina aportará más de 40 mil millones de bolívares
Aseguran que el aumento del combustible “significa un impacto positivo en la economía”
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2091 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Gasolina gasolinera bomba (Créditos: Rony Vargas)

ÚN | Kaylim Sánchez.- David Paravisini, profesor de Postgrado de la Universidad Bolivariana de Venezuela, explicó que “el incremento en el combustible, luego de 17 años, no representa una solución única y definitiva a la coyuntura actual que atraviesa el país, significa un impacto positivo en la economía, debido a que producirá un ingreso adicional de entre 42 y 45 mil millones de bolívares al año”.

Destacó que las medidas económicas anunciadas por el Jefe de Estado deben verse en conjunto y no de manera aislada. “Es importante que se haya tomado este paso; en ningún momento debemos olvidar que estamos siendo atacados desde el exterior por fuerzas organizadas y estructuras que han golpeado nuestra moneda, la producción y el sistema de precio, y de allí el valor que tiene el conjunto de medidas propuestas por el presidente”, expresó.

Paravisini puntualizó que si las acciones económicas se aprecian de manera aislada, “lucen insuficiente debido a que, por ejemplo, con el costo fijado al combustible no se paga ni el mismo costo de producirla”.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad