Últimas Noticias Logo

Caracas, 28-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Economía | 24-01-2016 06:00:00 a.m.
Garantizan la papa del primer trimestre
Rodolfo Marco Torres aseguró que se cuenta con suficiente materia prima para procesar y garantizar el abastecimiento durante el primer trimestre de 2016
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1989 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Rodolfo Marco Torres (Créditos: AVN)

Mariangel Ardile / Erika Hidalgo López.- El ministro para Alimentación, Rodolfo Marco Torres, aseguró que se cuenta con suficiente materia prima para procesar y garantizar el abastecimiento durante el primer trimestre de 2016.

Torres, que participó en la instalación del Motor Agroalimentario de Economía Productiva en el estado Portuguesa, señaló además que en el país existe una “extraordinaria capacidad instalada para procesar materia prima”.

Reiteró que se revisarán todas las propuestas presentadas en las seis mesas de trabajo instaladas ayer, con las cuales se estima “aplicar las tres R (revisión, rectificación y reimpulso) en el sector productivo para llevarle a los venezolanos la mayor suma de seguridad posible”, dijo a periodistas.

En el encuentro estuvieron presentes 80 representantes del sector agrícola de Oriente, la región llanera, Zulia y Táchira, quienes presentaron sus propuestas al Ejecutivo.

El ministro para la Producción Agrícola y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, presente en la mesa de diálogo, señaló que se entregaron proyectos de industrialización de productos que generarán un alto impacto en la economía venezolana.

Impulsar el turismo
La ministra para el Turismo, Marleny Contreras, instó ayer a los inversionistas a impulsar el turismo nacional para diversificar la economía, y al mismo tiempo invitó a generar ideas en esta materia.

Durante el desarrollo de las mesas de trabajo en Nueva Esparta, la titular de la cartera aseguró que el Estado promoverá el Plan Maestro de Desarrollo Ecoturístico de Playa El Agua, para recuperar espacios públicos y proponer un diseño turístico netamente ecosocialista.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad