Últimas Noticias Logo

Caracas, 01-06-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Economía | 28-02-2016 01:10:00 p.m.
Fedecámaras: Modelo económico está "agotado"
El agremiado señaló que ellos visualizan "un modelo donde haya una relación sana entre la oferta y la demanda"
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1328 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Francisco Martínez (Créditos: Jesús Contreras)

ÚN | Emen.- El modelo económico socialista que ha desarrollado el Gobierno venezolano, está "totalmente agotado" a pesar de los esfuerzos por seguir implantándolo, consideró este domingo el presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez.

El agremiado señaló que ellos visualizan "un modelo donde haya una relación sana entre la oferta y la demanda (…) que el Estado sea el gran regulador y que los precios justos se tracen según la productividad".

Las declaraciones fueron emitidas, a través de Globovisión. Allí, Martínez aseguró que la cúpula empresarial tiene elementos que dialogar con el Ejecutivo para lograr acuerdos y que genere beneficios para la sociedad.

Expuso que el régimen cambiario necesita ir hacia una unificación que sea "transparente, confiable y fluido" para favorecer la producción en un espacio con oferta y demanda.



Noticias relacionadas con: Fedecámaras: Modelo económico está "agotado"
  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad