Últimas Noticias Logo

Caracas, 27-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Economía | 03-02-2016 07:59:00 p.m.
Fedecámaras: Hay que abordar temas económicos para llenar anaqueles
El presidente de la organización dijo que el empresariado tiene muchas sugerencias que esperan sean tomadas en cuenta por el Ejecutivo
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Francisco Martínez (Créditos: Jesús Contreras)

UN|Ketty Afanador .-El presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), Francisco Martínez, dijo que “hay que abordar los problemas económicos para que podamos llenar los anaqueles y se puedan comprar productos Hecho en Venezuela”, expresó a través de su cuenta de Twitter.

El gremialista dijo que para solucionar la crisis que vive el país es necesario abordarla “de forma sistémica y racional”.

Martínez también expresó que "si el Gobierno sigue regulando la actividad económica no vamos a salir de la crisis profunda y agravada que vivimos en Venezuela".

Asimismo, el presidente de Fedecámaras acotó que el empresariado nacional está lleno de sugerencias las cuales esperan sean tomadas en cuenta por el Ejecutivo.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad