Últimas Noticias Logo

Caracas, 28-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Economía | 25-02-2016 03:56:00 p.m.
Farías: Esta Revolución tiene espacio para los empresarios privados
Las declaraciones las ofreció durante reunión con representantes del Motor Exportador, en Guarenas, estado Miranda
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1458 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Es necesario avanzar hacia un proceso de industrialización (Créditos: Google)

ÚN.- Jesús Farías, ministro para el Comercio Exterior y la Inversión Extranjera declaró: "Esta revolución no tiene ningún complejo de trabajar con empresarios. Esta Revolución tiene un espacio para los empresarios privados y eso no lo estamos declarando desde este momento, lo estamos haciendo desde el inicio".

Estas declaraciones las ofreció durante reunión con representantes del motor Exportador, desde Guarenas.

Farías destacó que la coyuntura actual por la que atraviesa Venezuela es una “oportunidad y necesidad de trascendencia", igualmente informó que el Gobierno Nacional tiene una visión clara de las tareas y los objetivos a implementar para romper con el rentismo petrolero.

El ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera afirmó que es necesario avanzar hacia un proceso de industrialización que permita generar nuevas fuentes de divisas. "Esa industrializaron debe ser la base para que el país desarrolle un músculo productivo capaz de diversificar nuestras fuentes de divisas, capaz de generar miles de puestos de trabajos industriales que son necesarios para la estabilidad de la nación"

Con información de nota de prensa



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad