Últimas Noticias Logo

Caracas, 03/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


Economía | 30/12/2013 11:41:10 a.m.
Extienden horarios de venta de caña
Compradores optaron por darse un gusto al final del año pese a los altos precios
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 3397 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Inventario de bebidas alcohólicas está a su máxima capacidad (Créditos: Vanessa Arenas)

José Gregorio Martínez | ÚN.- La caña abunda y se vende en la víspera de fin de año sin restricción de horario en los municipios que así lo permiten. En la capital, los supermercados de Sucre vendieron ayer bebidas alcohólicas hasta la hora de cierre de los establecimiento, mientras que en Chacao no estaba autorizada la venta.

Víctor Maldonado, director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Caracas, aclaró que no se ha emitido para fin de año ninguna resolución nacional, y que las restricciones dependen de lo que establezcan las ordenanzas de cada municipio.

En un recorrido realizado por Últimas Noticias por tres cadenas de supermercados, se observó que el área de licores no presentaba problemas de desabastecimiento. A pesar de los altos precios, muchos parecen haberse resignado a la inflación o prefirieron darse el último gusto del año sin quejarse. “Hay precios accesibles. Creo que no han aumentado mucho desde hace unos dos meses”, señaló Sinai Pérez mientras salía del Central Madeirense de La California.

En este supermercado se consigue la botella de vino más barato en Bs 330 y el ron oscila entre Bs 150 y Bs 175. Pero si cuenta con un mayor presupuesto y piensa comprar whisky, debe disponer de Bs 2.000 para una botella de 12 años. En este establecimiento se vendió licor hasta las 6 pm de ayer, hora de cierre del supermercado. Hoy habrá expendio hasta las 8 pm y mañana hasta las cuatro de la tarde.

Los precios no varían mucho entre un supermercado y otro. En el Unicasa del Unicentro El Marqués se encuentra la botella de ponche crema en Bs 159 y puede encontrarse vino blanco hasta en Bs 288; mientras, en el Excelsior Gama del centro comercial Líder, en La California, una botella de vodka oscila entre Bs 695 y Bs 1.325.

jgmartinez@cadena-capriles.com



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Maduro anuncia cambios hoy
02/09/2014 04:11:00 p.m. Maduro anuncia cambios hoy - 8796 vistas
01/09/2014 11:30:00 a.m. “Estrangulador de La Floresta” lleva cuatro víctimas - 5190 vistas
02/09/2014 05:15:00 p.m. Aumentan precios del champú y pañales (+Documento) - 3689 vistas

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad