Últimas Noticias Logo

Caracas, 29-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Economía | 14-01-2016 06:00:00 a.m.
Exigen controlar a bachaqueros
Consumidores aseguran que actúan con la anuencia de funcionarios
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2016 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Colas (Créditos: La Patilla )

Ingrid Rojas R.- Consumidores le exigen al Gobierno nacional tomar medidas para poner en cintura a los bachaqueros.

En un recorrido hecho por medios del Grupo Últimas Noticias, personas que hacían cola para comprar productos básicos denunciaron que lo que no consiguen en los abastos está en las ventas callejeras en puntos de la ciudad, como la redoma de Petare.

Aseguraron que esos revendedores comercializan productos regulados a altos precios con la anuencia de funcionarios de los cuerpos de seguridad.

“¿Dónde está el plan del Gobierno contra los bachaqueros? Ellos pagan a funcionarios para operar y el pueblo sufre”, expresó José González, técnico en refrigeración, quien se encontraba en la cola del Plan Suárez de La Urbina a la 1 pm a la espera de comprar algún alimento o productos básico después de haber pasado por varios abastos y conseguido solo dos botellas de agua.

Adultos mayores, gente con problemas de salud o familiares de personas con discapacidad denunciaron el maltrato y la discriminación de que son objeto por parte de los empleados de comercios.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad