Últimas Noticias Logo

Caracas, 31-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Economía | 14-01-2016 03:28:00 p.m.
Eulogio Del Pino: Nos abocaremos a la reactivación de las Empresas Básicas
Este fue uno de los puntos de interés que se tocaron en la reunión del Plan Guayana Socialista en el Estado Bolívar
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1401 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Eulogio Del Pino anunció que comenzarán importantes obras en Bolívar (Créditos: AVN )

ÚN.- "Hemos decidido en esta reunión que son actividades (las de pavimentación de vías),que continuarán a partir de febrero y durante todo el año. Hay una serie de nuevas obras como redomas, la reubicación de mercados, como el mercado de Chirire, entre otras que se realizarán este 2016".

Estos anuncios los hizo el ministro de Energía, Petólero y Minería y presidente de PDVSA, Eulogio Del Pino desde el estado Bolívar.

Acotó que hay una serie de actividades pendientes en esa parte del país.

Dijo además Del Pino que "Este miércoles comenzó la construcción del Metro San Félix, con la remoción de tierra del terreno que estará dedicado a esa obra en esa parte del país.Este es otro de los logros que hemos estado buscando".

"Hemos revisado cómo el acceso del empleo debe hacerse de forma permanente. En los próximos días haremos anuncios para informar cómo las seis obras que iniciaremos generarán 144 empleos adicionales" y acotó que estas contrataciones se harán de forma transparente.

"Uno de los puntos que tratamos también con prioridad fue el estado de las industrias básicas y nos abocaremos en la reactivación de las industrias, en la próxima reunión presentaremos el plan completo de reactivación, finalizó Del Pino.

Ministro del Trabajo y Plan Guayana Socialsita

Oswaldo Vera, Ministro del Trabajo venezolano, dijo que se reactivarán una serie de empresas en esa parte del país. "Queremos adaptar un sistema para Guayana.Este sistema determinarán las necesidades de la región. A través del Plan Guayana socialista democratizaremos el ingreso para garantizar que los guayaneses se incorporen a los planes de trabajo para la entidad", indicó el funcionario..

Es de acotar que esta es la reunión número 11 del Plan Guayana Socialista





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad