Últimas Noticias Logo

Caracas, 31-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Economía | 31-03-2016 11:26:00 a.m.
Hasta este jueves hay chance de declarar el ISLR
Las sedes del Seniat trabajarán el 31 de marzo de 8 de la mañana hasta las 12 de la medianoche, mientras que en los centros comerciales el horario será de 1 a 6 de la tarde
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 5712 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Imagen referencial (Créditos: Archivo)

ÚN | Emen.- Las sedes del Seniat trabajarán este jueves 31 de marzo de 8 de la mañana hasta las 12 de la medianoche, mientras que en los centros comerciales el horario será de 1 a 6 de la tarde. 


El superintendente del Seniat, José David Cabello, indicó que en las oficinas se atenderá a los contribuyentes “mientras haya gente en la cola”, y que en los puntos de atención dispuestos en los centros comerciales estarán abiertos desde la 1:00 hasta las 7 de la noche. El jueves 31 de marzo las sedes del Seniat se mantendrán abiertas hasta las 12 de la medianoche.





Noticias relacionadas con: Hasta este jueves hay chance de declarar el ISLR
  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad