Últimas Noticias Logo

Caracas, 31-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Economía | 08-03-2016 01:45:00 p.m.
Estafados de La Venezolana protestan frente a la Vicepresidencia
6 mil víctimas tienen 1 año y medio esperando solución
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1344 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Estafados de La Venezolana protestan frente a la Vicepresidencia (Créditos: Doris Barrios)

Doris Barrios.- Un grupo de estafados por los prometidos vehículos de la empresa La Venezolana mantienen una protesta pacífica, desde el mediodía, frente la Vicepresidencia de la República, esperando que les den una repuesta a 1 año y medio de la irregularidad.

Evangelina Sanabria explicó que en total eran 7 mil 200 estafados (un monto en dolares estimado en 9 mil millones), de los cuales 1 mil decidieron aceptar la propuesta del Gobierno Nacional de entregarle el carro cuando llegara. Hasta la fecha, que se conozca, arribaron al país, un lote de 98 automóviles, pero sólo fueron otorgados ocho y se le cobró completo, desconociendo la inicial dada. Del resto de las unidades se desconoce el paradero.

Hasta el momento lo que manejan los estafados como información oficial, es que el Gobierno Nacional embargó las cuentas y bienes del dueño de La Venezolana, Jhon Quiroz, pero de allí en adelante los afectados desconocen qué ha pasado. Exigen una respuesta a 1 año y medio de detectarse la estafa.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad