Últimas Noticias Logo

Caracas, 30-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Economía | 02-02-2016 09:00:00 a.m.
En vigencia impuesto a grandes transacciones
El Seniat envió data de contribuyentes especiales a la banca
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1379 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Seniat (Créditos: Seniat)

ÚN | Ahiana Figueroa.- Los bancos públicos y privados comenzaron ayer a cobrar el impuesto a las grandes transacciones financieras, puliendo detalles y realizando ajustes. El sector había mostrado inquietud por la cercanía del inicio del impuesto, aprobado a finales de 2015, en virtud de que aún no se habían resuelto aspectos técnicos.

LEA MÁS: Lo que debe saber sobre el impuesto a las grandes transacciones financieras 

Entre ellos, la banca había solicitado al Seniat la data de los contribuyentes especiales jurídicos y naturales a quienes se pecharía el tributo. De acuerdo con representantes de la Asociación Bancaria de Venezuela, el organismo tributario envió la información la semana pasada para que se pudiera dar inicio al proceso.

“Todo ha resultado aparentemente bien. No hay problemas que reportar, salvo algunos ajustes que son normales en el inicio de un proceso nuevo o del primer día de arranque. La lista con los nombres de los contribuyentes especiales ya fue enviada, sin ello no se hubiera podido comenzar”
, indicó una fuente del sector.



Noticias relacionadas con: En vigencia impuesto a grandes transacciones
  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad