Últimas Noticias Logo

Caracas, 26-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Economía | 12-02-2016 09:34:00 a.m.
En el interior se acató la dieta de luz
Comerciantes le piden al Gobierno que evalúe la medida
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 896 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Los centros comerciales se adaptan a las medidas (Créditos: Archivo)

ÚN | Elita Barroso Torres / María Elena Castillo.- En los centros comerciales de Ciudad Guayana (Bol) acataron la medida de ahorro energético.

En un recorrido, se constató a la una de la tarde que los principales centros comerciales de Guayana, como Ciudad Alta Vista I y II y Orinokia Mall, tomaron las medidas necesarias para disminuir el consumo de energía.

Nilsa Vallenilla, habitante de la zona, opinó: “En una ciudad donde no hay mucho que hacer, creo que esta medida nos va a afectar a todos”.

Finalmente, comerciantes e incluso algunos gremios de la zona le exigen al Gobierno nacional que evalúe la medida y se plantee de una forma que “beneficie a los empresarios y los consumidores”.

Fiscalización en Aragua. Dando cumplimiento a la Resolución 035, que establece la activación de autogeneración en horarios de mayor demanda, se dio inicio a la fiscalización de usuarios de alto consumo eléctrico en el estado Aragua.

Oscar Torres, gerente operativo de Corpoelec, afirmó que durante el primer bloque de desconexión se alcanzó una reducción de 10 MW en el municipio Girardot, lo que aporta energía para dar servicio eléctrico a por lo menos siete mil familias de la entidad.

El vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz y el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, sostuvieron una encuentro con representantes de los principales centros comerciales para tratar el tema de la auto generación de energía.



Noticias relacionadas con: En el interior se acató la dieta de luz
  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad