Últimas Noticias Logo

Caracas, 25-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Economía | 12-02-2016 07:47:00 p.m.
Empresas privadas siempre han contribuido al plan de jubilación
Fedecámaras considera que se deben generar propuestas adecuadas al sistema laboral del país
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1687 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Francisco Martínez (Créditos: Jesús Contreras)

UN| Angely Morillo.- El presidente de la Federación de Cámaras de Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecamaras), Francisco Martínez, considera que se deben generar propuestas adecuadas al sistema laboral del país, en respuesta a la petición del diputado de la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez, quien considera que las empresas privadas deben jubilar a sus empleados tal como lo hace el sector público.

El representante gremial exhortó al diputado a que diga los criterios y apuntó que “las empresas privadas pagan el seguro social, que es el que se encarga del plan de jubilación”.

“A lo largo de toda la vida útil, laboral, tanto de un trabajador como del empresariado en Venezuela, hacen sus aportes al fisco nacional para que en el momento de la jubilación salgan los aportes correspondientes del Estado”, explicó.

A su vez, Martínez afirmó que las compañías siempre han cumplido sus obligaciones con el seguro social.






ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad