Últimas Noticias Logo

Caracas, 01/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


ECONOMÍA | 08/08/2012 02:06:00 p.m.
Eliseo Fermín: Pdvsa es responsable del contrabando de gasolina
El diputado del Consejo Legislativo, Eliseo Fermín, pidió que fueran investigados los hechos suscitados este martes, cuando un grupo de contrabandistas de gasolina se enfrentó al Seniat y la Guardia Nacional

Vanessa Arenas|ÚN-. El diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia, Eliseo Fermín, se pronunció con respecto a los hechos ocurridos en el estado Zulia, donde el pasado martes un grupo de contrabandistas de gasolina se enfrentó al Seniat y la Guardia Nacional.

Según Fermín, cerca de las 10:00 de la mañana se suscitó el enfrentamiento en el río Limón. Un grupo de personas, presuntamente dedicadas al contrabando de gasolina "atacaron" al director del Seniat y luego se produjo un enfrentamiento de balas con la Guardia Nacional. Reseñó Unión Radio.

El parlamentario repudió estas acciones e indicó que son bochornosas, además de preguntar: ¿De dónde pueden sacar esas armas de alto calibre?, ¿Quién se las suministra?

A su juicio, las autoridades no detienen a este grupo de contrabando, siendo "el Gobierno Nacional quien tiene la responsabilidad de cuidar la frontera", además de producir, comercializar y distribuir la gasolina.

El diputado Eliseo, responsabilizó a la empresa estadal Pdvsa por el origen del contrabando y "el Presidente de la República lo sabe y si no lo sabes es porque no está cumpliendo su función".
 




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad