Últimas Noticias Logo

Caracas, 26-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Economía | 08-03-2016 02:01:00 p.m.
Ejecutivo revisa avance de motores productivos en Miraflores
El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, dirige este martes una reunión en el Palacio de Miraflores, en Caracas, para revisar los avances de los 14 motores productivos
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 756 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Aristóbulo Istúriz y Miguel Pérez Abad (Créditos: Prensa Presidencial)

ÚN.- El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, dirige este martes una reunión en el Palacio de Miraflores, en Caracas, para revisar los avances de los 14 motores productivos priorizados por el Ejecutivo para dinamizar y diversificar la economía nacional.



En el encuentro participan también el vicepresidente para el Área Económica y ministro para Industria y Comercio, Miguel Ángel Pérez Abad, así como el vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza, y el ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Jesús Faría.

En la reunión se revisarán temas relacionados con las exportaciones, los hidrocarburos y la petroquímica, de acuerdo con un reporte de Venezolana de Televisión.

La Agenda Económica Bolivariana es un instrumento implementado por el Ejecutivo para impulsar la construcción de un nuevo esquema productivo que permita superar el rentismo petrolero y la coyuntura existente por la baja del precio del crudo y la guerra no convencional perpetrada por la derecha.

Este nuevo esquema comprende el desarrollo de 14 motores, que abarcan las áreas agroalimentaria, farmacéutica, industrial, nuevas exportaciones para generación de divisas, economía comunal, social y socialista; hidrocarburos, petroquímica, minería, turismo nacional e internacional, construcción, forestal, militar industrial, telecomunicaciones e informática y banca pública y privada.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad